Política de Devoluciones

Política de devolución, cambio y reembolso

Derecho de desistimiento:
El Cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del Producto o desde la celebración del contrato si se trata de un servicio, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto o servicio, de conformidad con la legislación aplicable. La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los gastos de envío.
Marque los artículos a devolver en el ticket de compra que recibe junto al pedido.
Deberá enviar el/los artículo/s en el embalaje original en el que fue entregado por el operador logístico.
Una vez haya sido decepcionada la devolución por nosotros, verificaremos que los artículos devueltos físicamente se corresponden con el albarán de devolución y adicionalmente que éstos han sido recibidos en perfectas condiciones de uso, completos, en su embalaje original y sin indicios de haber sido usados. Si la comprobación del estado del pedido es satisfactoria procederemos a reembolsarte el dinero que hubiese pagado en su momento en la misma tarjeta de crédito desde la que realizó el pago, en el plazo máximo de un mes. En caso contrario, nos pondremos en contacto con usted para enviarle de nuevo el artículo (los costes de transporte asociados a este nuevo envío, correrán por su cuenta).
Si el artículo sufre alguna rutora o desperfecto, y el comprador decide repararlo sin previa autorización de la empresa vendedora, la empresa no se hará responsable del coste de la reparación y el comprador perdera el derecho a reembolso alguno.

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